BIENVENIDOS AL BLOG!!

Weblog creado para diversión y entretenimiento de los autores y a disposición de todo visitante que quiera indagar y compartir curiosidades y opiniones sobre este arte que nos apasiona.
Muchas de las imágenes que aparecen en esta página son Copyright y Marca Registrada (TM) de Marvel, DC y/o de sus propietarios y se usan aquí­ con fines divulgativos y promocionales y sin ánimo de lucro.

martes, 26 de febrero de 2013

EL VALOR DE UNA PORTADA

La portada del ACTION COMICS Nº1 posiblemente es el elemento de culto al cómic más caro del planeta . Fué el debut de Superman en viñeta . Se dice que en el mundo sólo quedan cien de estos números , aunque de ellos , tan solo cinco se encuentran en óptimas condiciones . En marzo del 2010 , uno de estas cinco copias fué subastada por 1,5 millones de euros .




En muchas publicaciones contemporáneas ya se le han rendido homenajes en sus portadas emulando al hombre de acero levantando un automóvil por encima de su cabeza  .


La tira cómica alemana COSMOPROLET .

Portada del PUMAKI Nº 1 .
 Un submanga colombiano ,de dibujos básicos en blanco y negro, pero hecho con mucha grácia
Lo podeis buscar y leer on line , recomendable .

Todd Mcfarlane , rindió homenaje a esta y más portadas famosas del cómic , realizando versiones alternativas protagonizadas por Spawn en un volumen especial  de ilustraciones por el 20 aniversario de su personaje .
Ni tan siquiera Spiderman escapa de imitar la famosa portada .

Portada del nº 31 (325 pesetas...¡ojo!) Un grán cómic de humor hecho en España , basado el el exitoso manga
DRAGON BALL .


1 comentario:

  1. Mierda, no puedo creer que recomiendes Pumaki, sus tiras hechas en paint son una verdadera porquería. Por tal razón renové la serie en internet: http://trazocomics.wordpress.com/2013/09/07/pumaki-web-1/

    ResponderEliminar

Puedes opinar sobre los artículos. También si detectas algún error de cualquier tipo o bien tienes alguna sugerencia, coméntanoslo. Gracias.