BIENVENIDOS AL BLOG!!

Weblog creado para diversión y entretenimiento de los autores y a disposición de todo visitante que quiera indagar y compartir curiosidades y opiniones sobre este arte que nos apasiona.
Muchas de las imágenes que aparecen en esta página son Copyright y Marca Registrada (TM) de Marvel, DC y/o de sus propietarios y se usan aquí­ con fines divulgativos y promocionales y sin ánimo de lucro.

martes, 25 de diciembre de 2012

EXTRAÑAS SIMILITUDES (11)

DOS TÍPICOS TÓPICOS .


CAPITÁN BOOMERANG (1960)V.S. BOOMERANG (1966)





BOOMERANG (Marvel)


CAP.BOOMERANG (D.C.)






















Bueno ... en mi vida había visto unos villanos tan originales . Si , estoy siendo sarcástico , ya que me parece poco original que los dos tengan tantas cosas en común . Los dos són un par de villanos sin poderes que deciden enfrentarse a figuras poderosas como : Flash (cap.Boomerang) o Hulk (Boomerang) , los dos van armados con diferentes tipos de Boomerangs , y los dos són de nacionalidad australiana .

Hay algunas diferencias entre ellos . El capitan Boomerang , a parte de sus peligrosos Boomerangs no posee ninguna característica más digna de comentar , en cambio su versión de Marvel si , este disponia de unas botas a reacción que le permiten volar (no se de donde sacó esas botas , ya que están más avanzadas que las de Iron man ).

Ahora hablemos un poco de sus orígenes .

  • CAPITÁN BOOMERANG . George Harkness , fué criado en una zona pobre de Australia por su madre . Allí ya fué dando sus primeros pasos como delincuente juvenil . Su madre , consiguió enviarlo a E.E.U.U. donde encontró un empleo como imagen de un personaje de juguete ,capitán Boomerang (de ahí el ridículo traje que viste), casualmente el juguetero que lo diseñó , era el padre biológico de este . Harkness empleó el traje para cometer delitos bajo el nombre de Capitán Boomerang .
  • BOOMERANG . Fred Mayers . Nació en Australia pero , más adelante , sería llevado también a los E.E.U.U. Allí empezó a jugar a beisbol , en concreto como lanzador . Llegó a jugar en ligas profesionales grácias a su buen brazo y puntería , pero , empezó delinquir amañando partidos y aceptando sobornos . Acabó siendo descubierto y fué expulsado del mundo del beisbol . Una sociedad criminal lo captó e hizo de el al villano que conocemos como Boomerang , equipándole con el uniforme antes mencionado .  
En fín esto es como cuando Marvel sacó a ese villano español llamado El Matador , o los villanos españoles de juegos de lucha . ¡¡Si són españoles són toreros !! Ainsss.....cuanto topico ...



VEGA (EL TORERO-ASESINO DE STREET FIGHTER II)
MATADOR II  (No pongo la primera versión porque da risa)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes opinar sobre los artículos. También si detectas algún error de cualquier tipo o bien tienes alguna sugerencia, coméntanoslo. Gracias.