BIENVENIDOS AL BLOG!!

Weblog creado para diversión y entretenimiento de los autores y a disposición de todo visitante que quiera indagar y compartir curiosidades y opiniones sobre este arte que nos apasiona.
Muchas de las imágenes que aparecen en esta página son Copyright y Marca Registrada (TM) de Marvel, DC y/o de sus propietarios y se usan aquí­ con fines divulgativos y promocionales y sin ánimo de lucro.

viernes, 16 de noviembre de 2012

EL C.E. SABADELL YA TIENE SU "CAMPEÓN"

El creador del manga y popular serie de anime "Captain Tsubasa" (más conocida en España como "Campeones"y coloquialmente como Oliver y Benji ) Yoichi  Takahashi , estuvo unos días en Sabadell invitado por un amigo, que además, resulta ser también directivo del  C.E.Sabadell .
El motivo del viaje era colaborar con el Sabadell para que se haga conocer en Japón .
El Sabadell , actualmente está jugando en la segunda división española , es el tercer equipo por palmarés  de catalunya ,y con mucha história ya que fué creado en 1903 .
El dibujante de manga colaboró de la mejor manera que sabe , dibujando ,y esto es lo que creó para el club
  • Un mural de diez metros cuadrados que será instalado en el estadio de La nova Creu Alta, en el que se ven a los más célebres personajes de la série : Oliver Atom , Mark Lenders , Benji Price (con el nombre Sabadell escrito en la gorra) , los gemelos Derrick , etc , etc .





  • El rostro de Oliver Atom dedicado a los jugadores. Este esta dibujado en una de las paredes del tunel de vestuarios .






  • Y por último...luciendo melena rubia y ojos azules , el personaje creado para el Sabadell ...¡¡ CESC HIROSHI !!Tanto el nombre como el apellido tienen su história .
  1. CESC . Es el fruto de unir las primeras letras de cada palabra del nombre del club , es decir : CENTRE ESPORTS SABADELL de CATALUNYA
  2. HIROSHI . Apellido del jugador nipón que militó en las filas del club en la temporada 2010 - 2011 . En esa temporada el Sabadell subió a segunda división .


El dibujante , antes de regresar a Japón , realizó una rueda de prensa en la que se mostró muy agradecido por el trato recibido y por la visita de numerosos fans .
Confesaba también que era la primera vez que dibujaba una camiseta arlequinada , ya que en su país nunca había visto ninguna . Y por último, en referencia a promocionar el club en Japón , comentó que en la televisión japonesa solo se vé la primera división española ,  y que por lo tanto , la manera más fácil de promocionarlo , es que el Sabadell suba a primera .
El tiempo nos dirá si  el Sabadell será más conocido por su fútbol , o por estos dibujos y murales que serán lugar de peregrinación para otakus del manga , anime y cosplayer .






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes opinar sobre los artículos. También si detectas algún error de cualquier tipo o bien tienes alguna sugerencia, coméntanoslo. Gracias.