BIENVENIDOS AL BLOG!!

Weblog creado para diversión y entretenimiento de los autores y a disposición de todo visitante que quiera indagar y compartir curiosidades y opiniones sobre este arte que nos apasiona.
Muchas de las imágenes que aparecen en esta página son Copyright y Marca Registrada (TM) de Marvel, DC y/o de sus propietarios y se usan aquí­ con fines divulgativos y promocionales y sin ánimo de lucro.

miércoles, 8 de agosto de 2012

CAPAS Y CARPAS

Taquillas del Circo Wonderland instaladas en Blanes. Como se puede ver, es el número más anunciado.

Este fin de semana pasado, unos amigos y yo fuímos a pasar el día a Blanes. Al dar un paseo por el pueblo me topé varias veces con un cartel del "Gran Circo Wonderland".
- ¿Un gran circo con más de veinticinco años de historia y tiene un espectáculo de superhéroes? ¿Merecerá la pena? - me pregunté-.

Me entró la curiosidad y busqué en la red algún artículo sobre el tema.

Encontré este cartel publicitario que corresponde al mismo espectáculo, pero en València.


En el cartel se puede leer "todos los superhéroes que puedas imaginar". Pues bien... de lo que se ve en el cartel, que son dibujos de la "Marvel" y "D.C.", a lo que se ve en pista... hay todo un mundo de diferencia. Un espectáculo entretenido para los niños más menudos, pero advierto a los familiares que les acompañen, que lo único que van a encontrar es una pequeña parodia que poco tiene que ver con los cómics. Así que si algun fan del cómic tiene pensado ir, cuidado, se puede llevar una grán desilusión o incluso un trauma. Para muestra, este vídeo que encontré en Youtube.


Yo no he entrado nunca a verlo,  pero desde luego que he estado mirando críticas y de todos los números del "Circo Wonderland", éste es, según la opinón de la gente que dejó comentarios en páginas cómo por ejemplo, el buscador "Atrápalo", de los que menos gustan a los mayores, (¡claro! a los niños mientras les haga gracia... les da igual que Hulk sea un enano verde, que Superman sea de color, y que Wonder Woman tenga barba).

Desde aquí, hago un llamamiento a la gente que lo haya visto, para que dejen en nuestra parte de comentarios su valoración del espectáculo.
Espero que colaboréis.
 Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes opinar sobre los artículos. También si detectas algún error de cualquier tipo o bien tienes alguna sugerencia, coméntanoslo. Gracias.