BIENVENIDOS AL BLOG!!

Weblog creado para diversión y entretenimiento de los autores y a disposición de todo visitante que quiera indagar y compartir curiosidades y opiniones sobre este arte que nos apasiona.
Muchas de las imágenes que aparecen en esta página son Copyright y Marca Registrada (TM) de Marvel, DC y/o de sus propietarios y se usan aquí­ con fines divulgativos y promocionales y sin ánimo de lucro.

lunes, 20 de agosto de 2012

EXTRAÑAS SIMILITUDES (5)

LOBEZNO (Wolverine, 1974) vs TIMBER WOLF (1964)


Lobezno (MARVEL)
Timber Wolf (DC)

Seguro que la mayoria de vosotros pensaba que Lobezno era el mayor de ellos, ¿verdad? ¡Pues no! Timber Wolf es diez años más viejo que Lobezno. Su primera aparición fue en 1964 en el Adventure Comics nº327. Ahí se hacía llamar Lone Wolf (Lobo Solitario). En cuanto a la primera aparición de Lobezno, fue en la colección The Incredible Hulk nº180.


· Los dos tienen el diseño y color de sus trajes muy parecidos (depende la época, hasta el peinado). Ambos fueron sometidos a experimentos científicos para darles poderes o incrementarlos, ambos poseen también una fiereza animal.
· Los dos pertenecen a grandes supergrupos.

    Lobezno (MARVEL)
  • Lobezno: De nacimiento mutante, posee el poder de curación acelerada, olfato superdesarrollado, gran agilidad y fuerza, garras retráctiles (de hueso o forradas de adamantium). Fue sometido a experimentos militares que consistían en forrar su  esqueleto y garras de Adamantium (aleación indestructible).





Timber Wolf (DC)
· Timber Wolf: También sometido a experimentos, pero en este caso por su padre, el cual  lo sometió a la exposición del material llamado Zuunium.También tiene factor curativo acelerado, gran agilidad, super fuerza y garras (pero no retractiles), olfato y oido superdesarrollado. Por último cabe destacar que puede volar, pero es gracias al anillo de la L.E.G.I.O.N.





· Los dos sufren una etapa de transformación de humano a bestia. Lobezno, debido a su factor mutante, y Timber Wolf, gracias a la exposición a radiaciones.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes opinar sobre los artículos. También si detectas algún error de cualquier tipo o bien tienes alguna sugerencia, coméntanoslo. Gracias.